Capacitan a personal del FPFCH en materia de atención y servicio a la ciudadanía

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Personal del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH), recibió ayer la capacitación virtual “Un arma estratégica: El servicio excepcional”, con el propósito de mejorar la atención hacia las y los usuarios.

Con una duración de dos horas e intervenciones dinámicas a cargo de la ponente María del Carmen Olivas, quien tiene más de 30 años de experiencia como capacitadora, el personal del FPFCH pudo trabajar en sus competencias y habilidades laborales.

Durante el curso las y los participantes contribuyeron con opiniones y reflexiones acerca del desempeño laboral y realizaron una autoevaluación del mismo.

Actualmente, la dependencia cuenta con promedio diario en atención de aproximadamente 130 usuarias y usuarios, quienes acuden a las oficinas para atender dudas, resolver un trámite o solicitar algún servicio.

De ahí, la importancia de que el personal del FPFCH atienda estas oportunidades de aprendizaje para ofrecer un ‘servicio excepcional’, explicó la dependencia.

Para dicho fin, se busca que todas y todos dominen los rubros de: resolución de problemas, búsqueda de soluciones eficaces, respeto en el trabajo de las y los demás, trabajo en equipo, tener gusto a su trabajo, entre otras competencias.

Esta capacitación formó parte del Programa Anual de Capacitación 2024 y el Programa Anual del Comité de Ética de la dependencia con el apoyo del Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade).


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